Terminos y Condiciones

Términos de servicio
Gracias por utilizar los servicios prestados por nuestro sitio, www.plataforma.sursumcorda.org.mx ; incluyendo todos los dominios integrados dentro del sitio (en adelante denominadas conjuntamente como el “sitio” o “Sitio Web”). Estos términos y condiciones rigen el acceso y el uso del Sitio y de los servicios que ofrecemos (en conjunto “Servicios”). Por favor, lea atentamente antes de hacer uso de cualquiera de los Servicios que proporcionamos. Los términos “nosotros”, “nos” o “nuestro”, se refieren al Sitio.

Uso de los servicios:
Tenga en cuenta que al utilizar cualquiera de los servicios proporcionados en el Sitio, usted está de acuerdo con estos términos. Su consentimiento en obligarse por estos términos es a la vez en su propio nombre y en nombre de cualquier entidad corporativa que usted o que usted representa emplea, y el término “usted” como se usa en este documento, se considerará que se refieren tanto a usted y su empleador, solidariamente. si usted es un empleado, contratista o usar o suscribirse a los servicios por o en nombre de una entidad corporativa, organización o cualquier otra entidad de terceros de otro modo, usted representa y nos garantiza que:
    (A) Usted está de la mayoría de edad en su jurisdicción;
    (B) tiene toda la capacidad necesaria, derecho, poder y autoridad para aceptar esta licencia a nombre de tal entidad;
    (C) dicha entidad se verá obligado de manera irrevocable por y deberá cumplir con todos los términos y condiciones de este acuerdo.
Los servicios continuarán evolucionando a medida que refinamos características y funcionalidad. Podemos dar por terminado, suspender o modificar los Servicios, en general, o con respecto a que, de vez en cuando sin causa o aviso previo. También podemos eliminar cualquier contenido o datos de los servicios a nuestra discreción. Todos los documentos, imágenes, texto e información en el Sitio están protegidos por derechos de autor. Con excepción de lo expresamente permitido en el presente, ninguna parte de los documentos o información en este sitio web puede ser reproducida en cualquier forma o por cualquier medio sin el consentimiento expreso por escrito de nosotros.


Las áreas restringidas de los servicios:
Ciertas partes de nuestros servicios, incluyendo las características de gestión de cuentas, puede ser restringido por contraseña para los usuarios registrados u otras personas autorizadas ( “áreas protegidas por contraseña”). Si está autorizado para acceder a cualquier áreas protegidas por contraseña, usted acepta que es el único responsable de mantener la confidencialidad de su contraseña y se compromete a notificarnos si se pierde la contraseña, robado, divulgado a un tercero no autorizado, o de lo contrario puede haber sido comprometida. Usted acepta que es el único responsable de cualquier y todas las actividades que ocurran bajo su cuenta, si usted es o no la persona que lleva a cabo este tipo de actividades. Usted se compromete a notificar inmediatamente cualquier uso no autorizado de su cuenta o cualquier otra violación de seguridad en relación con su contraseña o nuestros servicios que se conoce a usted.


Información confidencial:
A no revelar a terceros, ni utilizar para cualquier propósito que no sea para el uso adecuado de los servicios de cualquier información confidencial recibida de nosotros en cualquiera de sus formas bajo estos términos o en conexión con los Servicios sin nuestro permiso previo por escrito. “Información Confidencial” significará todos los datos e información, no puesto a disposición del público en general, oral o escrita, que se relaciona con nuestro pasado, presente o actividades de investigación, de desarrollo o de negocios futuros, información relativa a servicios, desarrollos, invenciones, procesos , planos, listas de información financiera, clientes y proveedores, previsiones y proyecciones. Usted deberá limitar el acceso a la información confidencial a los de su personal para el que es razonablemente necesario dicho acceso para el correcto uso de los Servicios de conformidad con estas Condiciones. Este personal estarán obligados por obligaciones de confidencialidad escritas no menos restrictivas que las previstas en la presente memoria. Usted será responsable por cualquier incumplimiento de estos Términos por cualquiera de su personal. Usted deberá proteger la información confidencial con el mismo grado de cuidado, pero no menos de un grado razonable de cuidado, para evitar la divulgación o uso no autorizado de la información confidencial, como se hace ejercicio en la protección de su propia información. Las limitaciones antes mencionadas no se aplicarán a la información confidencial que se puede demostrar: para evitar la divulgación o uso no autorizado de la información confidencial, como se hace ejercicio en la protección de su propia información. Las limitaciones antes mencionadas no se aplicarán a la información confidencial que se puede demostrar: para evitar la divulgación o uso no autorizado de la información confidencial, como se hace ejercicio en la protección de su propia información. Las limitaciones antes mencionadas no se aplicarán a la información confidencial que se puede demostrar:
    (I) estaba en su posesión antes de la divulgación en virtud del presente siempre que, inmediatamente después de la revelación, que ha traído este hecho a nuestra atención; o
    (Ii) estuvo en el dominio público en el momento de la divulgación o más tarde se convirtió parte del dominio público sin violación de las obligaciones de confidencialidad contenidos en este documento; o
    (Iii) fue revelado por un tercero sin que el incumplimiento de cualquier obligación de confidencialidad; o
    (Iv) se da a conocer en virtud de la acción administrativa o judicial, siempre que se deberá utilizar sus mejores esfuerzos para mantener la confidencialidad de la información confidencial. Si sólo una parte de la información confidencial cae en ninguna de las alternativas anteriores, entonces sólo la parte de la información confidencial será excluido de las restricciones de uso y la divulgación de estos Términos.

Licencia para usar nuestros servicios:
Sujeto a estos Términos, le concedemos una licencia no exclusiva licencia limitada, no transferible para utilizar nuestros servicios para su uso interno y no para su venta o su distribución. Su derecho a utilizar nuestros servicios está limitado por todos los términos y condiciones establecidos en las presentes Condiciones. A excepción de sus derechos preexistentes y esta licencia concedida a usted, nosotros y nuestros licenciatarios retienen todos los derechos, títulos e intereses sobre y para nuestros servicios, incluyendo todos los derechos de propiedad intelectual relacionados. Nuestros Servicios están protegidos por leyes de propiedad intelectual aplicables, incluyendo las leyes de Estados Unidos y de los tratados internacionales. Salvo que se disponga expresamente en estas Condiciones o que le sean expresamente permitido por la ley aplicable, no lo hará, y no va a permitir o autorizar a terceros a:
    (I) reproducir, modificar, traducir, mejorar, descompilar, desensamblar, realizar ingeniería inversa o crear trabajos derivados de cualquiera de nuestros servicios;
    (Ii) alquilar, arrendar o sublicenciar el acceso a cualquiera de nuestros servicios; o
    (Iii) evitar o desactivar cualquier elemento de seguridad o tecnológicos o medidas de nuestros servicios. Algunos de nuestros servicios se proporcionan sin costo alguno y ciertos Servicios están sujetos a diversas tasas. El precio de los servicios se puede encontrar en nuestro sitio, se basa en el uso y no son reembolsables. Los honorarios de los niveles de precios, así como los gastos de telefonía incurridos, serán facturados a su tarjeta de crédito y que autorizan al emisor de la tarjeta para pagar las cantidades establecidas en este documento y nos (o nuestro agente de facturación) autoriza a cargar su cuenta de tarjeta de crédito hasta usted o nosotros cancelamos o cancelar su franja de precios; a condición de que si el pago no se recibe del emisor de su tarjeta de crédito, usted acepta pagar todas las cantidades debidas a la demanda. Debe proporcionar información actualizada, completa y exacta de facturación y tarjeta de crédito. Usted acepta pagar todos los costes de recogida, incluyendo los honorarios de abogados y costos, en cualquier saldo pendiente. En ciertos casos, el emisor de su tarjeta de crédito le puede cobrar una tarifa de transacción extranjera o cargos relacionados, que usted será responsable de pagar. Usted será responsable del pago de cualquier venta, uso aplicables y otros impuestos y todas las tarifas de exportación e importación aplicables, los derechos de aduana y cargas similares (excepto los impuestos sobre la base de nuestros ingresos), y las sanciones e intereses correspondientes para la concesión de derechos de acceso a continuación, o la entrega de servicios relacionados. Va a hacer todos los pagos requeridos a nosotros, libre y claro de, y sin reducción de, las retenciones fiscales. Cualquiera de estos impuestos sobre los pagos a los que nos serán de su exclusiva responsabilidad, y usted, a nuestra solicitud, nos proporcionan recibos oficiales emitidos por las autoridades fiscales correspondientes,

Contenido y de responsabilidad:
No nos hacemos responsables de los errores u omisiones que puedan contener cualquiera de nuestra página web y se reserva el derecho de hacer cambios en cualquier momento sin previo aviso. Toda la información nuestra y de terceros proporcionada en el sitio web se proporciona “tal cual”. Podemos utilizar sólo el nombre de usuario o empresa y otra información relacionada en nuestra página web y en los correos electrónicos. Renuncia a toda garantía, expresas o implicitas, con respecto a cualquier información (incluyendo cualquier software, productos, o servicios) Proporcionada sobre cualquiera de nuestros sitios web, incluyendo las garantías implícitas de comerciabilidad y aptitud para un propósito en particular y no infracción. Algunas jurisdicciones no permiten la exclusión de garantías implícitas, por lo que la exclusión anterior no se aplique en su caso. En ningún caso seremos responsables por ningún daño, y en particular, no seremos responsables de daños directos, especiales, indirectos, consecuentes o incidentales, o daños por lucro cesante, pérdida de ingresos o pérdida de uso, costo de la sustitución de los bienes, pérdida o daños a los datos que surjan del uso o la imposibilidad de usar cualquiera de nuestra página web. Esto incluye los daños derivados del uso o de la dependencia de los documentos o información presentes en nuestro sitio Web (incluyendo cualquier información publicada o colocado por nadie más que nosotros), incluso si hemos sido advertidos de la posibilidad de tales daños.

El acceso a nuestros servicios:
Nosotros no proporcionamos el equipo para acceder a nuestros servicios. Usted es responsable de todos los honorarios cobrados por terceros relacionados con el acceso y uso de nuestros servicios (por ejemplo, cargos por los proveedores de servicios de Internet). Nos reservamos el derecho de modificar o interrumpir, temporal o permanentemente, la totalidad o parte de nuestros servicios sin previo aviso. No seremos responsables ante usted ni a terceras partes por ninguna modificación, suspensión o interrupción de la totalidad o parte de nuestros servicios. También nos reservamos el derecho, a nuestra sola discreción, de rechazar, denegar la publicación, o eliminar cualquier material que publique o envíe para su publicación, y de restringir, suspender o interrumpir el acceso a nuestros servicios en cualquier momento, por cualquier motivo o sin razón, con o sin previo aviso, y sin responsabilidad.

Política de precios:
Todas las facturas se emitirán en peso mexicano. Todas las facturas se harán en el uso real de los servicios y enviar el correo electrónico de identificación registrada en el primer día de cada mes calendario. Forma de pago será con tarjeta de débito / crédito y que será debitado automáticamente el primer día de cada mes calendario. Sin embargo, en caso de no disponibilidad de una tarjeta de crédito / débito válida el pago también se puede realizar a través de 'Habilidad de pago' o 'PayPal'. La cuota de inscripción es libre de costo y es necesario que nos proporcione una información de tarjeta de crédito / débito válida y nos autoriza a cargar dicha tarjeta de crédito / débito para todos los servicios se opta. Nuestras tarifas no incluyen todos los impuestos, contribuciones, tasas o contribuciones gubernamentales similares de cualquier naturaleza, incluyendo, por ejemplo, ventas, uso, o la retención de impuestos de valor añadido, evaluables por cualquier jurisdicción en absoluto (colectivamente, “Impuestos”). Usted es responsable de pagar todos los impuestos asociados con sus compras a continuación. Si cualquier cantidad adeudada por Usted en este o en cualquier otro acuerdo por nuestros servicios es de 30 o más días de retraso (o 10 o más días de vencido en el caso de cantidades usted nos ha autorizado para cargar a su tarjeta de crédito), es posible, sin limitar nuestros derechos y recursos, acelerar sus obligaciones pendientes de pago de honorarios bajo tales acuerdos para que todas las obligaciones exigibles y pagaderas inmediatamente, y suspender los servicios que le hasta que dichas cantidades se pagan en su totalidad. Le daremos al menos 6 días antes de la notificación de que su cuenta está vencida. Si cualquier cantidad adeudada por Usted en este o en cualquier otro acuerdo por nuestros servicios es de 30 o más días de retraso (o 10 o más días de vencido en el caso de cantidades usted nos ha autorizado para cargar a su tarjeta de crédito), es posible, sin limitar nuestros derechos y recursos, acelerar sus obligaciones pendientes de pago de honorarios bajo tales acuerdos para que todas las obligaciones exigibles y pagaderas inmediatamente, y suspender los servicios que le hasta que dichas cantidades se pagan en su totalidad. Le daremos al menos 6 días antes de la notificación de que su cuenta está vencida. Si cualquier cantidad adeudada por Usted en este o en cualquier otro acuerdo por nuestros servicios es de 30 o más días de retraso (o 10 o más días de vencido en el caso de cantidades usted nos ha autorizado para cargar a su tarjeta de crédito), es posible, sin limitar nuestros derechos y recursos, acelerar sus obligaciones pendientes de pago de honorarios bajo tales acuerdos para que todas las obligaciones exigibles y pagaderas inmediatamente, y suspender los servicios que le hasta que dichas cantidades se pagan en su totalidad. Le daremos al menos 6 días antes de la notificación de que su cuenta está vencida.

Información de productos:
Contenida en este sitio puede contener referencias a nuestros productos enumerados en el sitio. Consulte a su representante local o un correo electrónico a para obtener información sobre los productos y servicios que están disponibles para usted. Nuestras obligaciones con respecto a sus productos y servicios se rigen exclusivamente por los acuerdos de servicios de licencia y / o en las que se proporcionan. Si obtiene un producto o servicio de nosotros desde este sitio Web que se proporcione sin un acuerdo, se ofrece ese producto o servicio “TAL CUAL”, sin garantías de ningún tipo, expresa o implícita, y el uso de ese producto o servicio es bajo su propio riesgo.

Seguridad de datos:
Vinculados: Nuestros servicios están diseñados para permitir asignar tareas a los trabajadores de campo, se comunican con sus trabajadores de campo y los clientes ( “Usuarios”), y ver la información relativa a la actividad de sus trabajadores de campo. Hacemos esto, en parte, a través de GPS y otros sensores en los dispositivos con nuestras aplicaciones. La información se recoge automáticamente de o sobre sus usuarios y trabajadores de campo cuando se utiliza nuestros servicios y puede incluir coordenadas geográficas. Usted se compromete a cumplir con todas las regulaciones de privacidad y protección de datos.
Además, se compromete a no utilizar nuestro servicio para enviar información confidencial cuya divulgación no autorizada podría provocar que el material, grave o daños catastróficos o el impacto a nosotros, los titulares de los datos o de las partes de confianza. La información sensible incluyendo, pero no limitado a:
Contraseñas, credenciales de autenticación / autorización.
Información bajo estrictos requisitos de manejo regulatorio o contractual (por ejemplo, PCI, HIPAA y leyes de seguridad de datos estatales y federales), incluyendo pero no limitado a:
Información de tarjeta de crédito, incluyendo números de tarjetas de crédito, números de CIV (códigos de tres dígitos para Visa y MasterCard, el código de cuatro dígitos para American Express) y la información de la banda magnética
      • Números de Seguro Social
      • Números de licencia de conducir
      • Los números de pasaporte
      • Expedidos por el Gobierno Números de Identificación
      • Información de la cuenta financiera
      • los datos de salud
      • Información biométrica
Información de identificación personal con conocimiento recogido de los niños menores de 13 o de servicios en línea dirigidos a los niños y los datos de geolocalización en tiempo real que pueden identificar a un individuo.
secretos comerciales consideradas altamente confidencial (por ejemplo, las estrategias y las comunicaciones de negocios altamente confidenciales, sensibles abogado-cliente y privilegiadas comunicaciones confidenciales).
Recogemos, almacenamos y utilizamos sus datos de usuario en nuestros servidores para ofrecerle la posibilidad de mantener una mejor y mejorar sus servicios. Nuestros datos de transferencia de servicios a los servidores que almacenan los datos de los usuarios en México y Estados Unidos, que es la queja a las regulaciones GDPR. Sólo compartimos la información del usuario (nombre, correo electrónico y números de teléfono) para integraciones de terceros, tales como pasarelas de SMS, pasarelas de correo electrónico y pasarelas de pago.
Ponemos a su disposición el acceso a sus datos de usuario y capacidad de eliminar cualquiera de sus datos de usuario. También tomamos medidas comercialmente razonables para proteger los datos del usuario. El usuario acepta proporcionar avisos apropiados a sus clientes sobre, y si es requerido por las leyes aplicables obtener el consentimiento apropiado de los Usuarios para, su colección de información y prácticas de uso relacionados con el uso de nuestros servicios y el uso de cookies para fines de seguimiento. avisos apropiados pueden incluir un aviso en la forma de una política de privacidad publicada en su sitio, en su aplicación móvil, y / o, si utiliza nuestras notificaciones en los mensajes SMS que envíe a través de nuestro servicio.